Artizanat, venta de bolsos artesanales hechos a mano de fibra plástica reciclada.Artizanat, venta de bolsos artesanales hechos a mano de fibra plástica reciclada.

Artizanat

Bolsos
artesanales

hechos con materiales 100% reciclados

Bolsos artesanalesArtizanat colabora con artesanos internos en el penal de Puente Grande para crear bolsos de plástico reciclado y accesorios. En ARTIZANAT nos orgullecemos de ser emprendedores comprometidos con la cultura y con la economía creativa de nuestras comunidades. Implementamos acciones para valorizar, reconocer y fomentar el trabajo de los creadores, artistas y artesanos.

Artizanat

Durante estos últimos tres años, en Conjunto con la Coordinación de Fomento y Proyectos Productivos de la Comisaria de Reinserción Social del Gobierno del Estado de Jalisco, hemos creado un vínculo para otorgar oportunidades laborales a todos aquellos internos que han cumplido su sentencia y quieren continuar fabricando bolsas fuera del Penal.

Es imperativo apoyar de forma continua el comercio artesanal para ayudar a los internos a mantener a sus familias para que salgan adelante.

Nuestra misión es otorgar beneficios a los interesados clave, otorgar oportunidades de crecimiento a todos nuestros colaboradores, empleados, socios comerciales y comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Luchamos por reconocer el valor de nuestro trabajo y el de las personas. Queremos ser reconocidos como una empresa exitosa económicamente pero a la vez tener reconocimiento por ayudar a la sociedad.

Nuestra visión es crear nuevos negocios que beneficien a la sociedad, comprometiéndonos a generar un beneficio a los interesados clave y convirtiéndonos en un negocio rentable y sostenible.

COMIENZA TU NEGOCIO