Artizanat, venta de bolsos artesanales hechos a mano de fibra plástica reciclada.Artizanat, venta de bolsos artesanales hechos a mano de fibra plástica reciclada.

FAQ

Proceso de Compra

¿Cómo puedo comprar un producto?

Hay dos formas: puedes encontrarlos con nuestros representantes que se encuentran en todo el país, o bien elegir el que más te guste desde la comodidad de tu hogar en la tienda en línea. Añade los que quieras a tu carrito de compras, paga con tu tarjeta de crédito o depósito bancario y los recibirás en la puerta de tu casa.

¿Puedo realizar compras desde otro país que no sea México?

Si puedes realizar compras desde otro país, dependiendo del lugar en donde te encuentres es el proveedor que utilizaremos para hacer tu envío.

¿Tienen servicio de entrega a domicilio?

Sí, para tu comodidad dentro del proceso de compra podrás especificar la dirección a la que deseas te envíen tu pedido.

En el costo del producto, ¿el servicio de envío está incluido?

No, el envío tiene un cargo adicional el cual se sumará al importe del artículo adquirido.

¿Mi importe total ya incluye impuestos?

Efectivamente, el monto total desplegado al final de tu compra, será la cantidad que tendrás que pagar.

¿Puedo hacer mi compra a cualquier hora?

¡Claro! Una de las ventajas de nuestro portal es que puedes consultar y efectuar tus operaciones a la hora que desees.

¿Cuál es la ventaja de comprar en la tienda virtual?

Los precios que manejamos en el portal de Internet son preferenciales y promocionales.

¿Puedo adquirir más de un producto en una sola operación?

Sí, en el portal puedes adquirir uno o más productos en una sola compra, después de 10 artículos tenemos un descuento adicional.

¿Quién y qué me garantiza que el sitio es seguro para comprar?

Comprar en artizanat.com.mx es completamente seguro, no compartimos ni vendemos la información que nos proporcionas al momento de ingresar al portal. Tampoco guardamos información correspondiente a las tarjetas de crédito o de débito de nuestros clientes. Contamos con el respaldo de PayPal.

Formas de Pago

Si no tengo tarjeta de crédito, ¿puedo comprar en artizanat.com.mx?

Por supuesto, una de nuestras características es ser flexibles y atentos a las necesidades de todos nuestros clientes. Si no cuentas con tarjeta de crédito puedes realizar tu pago en cualquier sucursal bancaria de Banamex, Inbursa o Scotiabank, depositando en el número de cuenta proporcionado al finalizar el proceso de compra o, si lo deseas, por medio de una transferencia bancaria a la cuenta de artizanat.com.mx, también puedes realizar tu pago en uno de los muchos centros de pago con los que tenemos convenios, entre ellos 7Eleven, Oxxo, Casa Ley, Extra, Coppel, Elektra, Farmacias ABC y algunas otras.

¿Cuál es el número de cuenta de artizanat.com.mx?

Al finalizar el proceso de compra, en la pantalla de confirmación de pedido, aparecerá esta información.

¿Cómo sé que mi pago ya fue aplicado a mi número de pedido al depositar en banco o transferencia bancaria?

Te solicitamos nos envíes tu comprobante de transacción al correo de ventas@artizanat.com.mx para poder verificarlo y confirmar tu pago. Si lo realizas en alguno de los centros de pago no es necesario confirmar tu pago.

Entrega de Productos

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Generalmente nuestros productos llegan entre 3 y 5 días hábiles después de la compra. Puedes rastrear el envío en la página de FedEx. Sólo recuerda que el servicio de envíos no depende de nosotros.

¿Qué hago si mi pedido no llega dentro de la fecha estipulada?

Puedes entrar a la página de FedEx con tu número de seguimiento de envío y ver el estatus. Si hay algún problema, envíanos un correo a ventas@artizanat.com.mx con el comprobante de compra que recibiste por e-mail.

¿Puedo poner un domicilio distinto al de mi tarjeta de crédito?

Sí, incluso puedes solicitar que el paquete sea enviado a tu trabajo o a casa de alguien más, tan solo tienes que modificar la sección de datos de envío.

Promociones

¿Qué promociones tienen?

Tenemos constantemente promociones en los precios, formas de pago y productos según la temporada. Te recomendamos monitorees constantemente nuestro Portal.

Facturación Electrónica

¿Cómo puedo pedir una factura?

Envía un correo a ventas@artizanat.com.mx con tus datos fiscales y el comprobante de compra que recibiste por e-mail.

¿Qué necesito para solicitar mi factura?

RFC, Nombre Completo, Dirección y Número de Pedido.

Enlace Directo

¿Cómo puedo ser distribuidor de ustedes?

Envíanos un email a ventas@artizanat.com.mx con tu información de contacto.

Si tengo alguna duda, inquietud o queja, ¿Dónde puedo dirigirme?

Es muy fácil, solo selecciona la opción de Contacto, donde podrás escribir los comentarios que desees. Te pedimos que ingreses tus datos para que, en caso de ser necesario, nos pongamos en contacto a la brevedad posible.

Políticas de devolciones

Queremos que te sientas 100% satisfecho por las compras que realices en nuestro sitio por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto no resultara totalmente de tu agrado, no correspondiera a tu pedido o tuviera algún defecto de fabricación.

Realizar cambios y devoluciones es sencillo

1. Realiza la petición en www.artizanat.com.mx en la sección de “Contacto” e incluye tu número de pedido, el motivo de la devolución e indícanos si requieres una devolución o un cambio.
2. Recibe las instrucciones del equipo de ARTIZANAT
3. Prepara el paquete
4. Envía el paquete
5. Una vez que recibamos tu paquete:
Será revisado detalladamente para evaluar las condiciones en las que lo recibimos. En caso de defecto del producto o error en la entrega, el gasto de envío no tendrá ningún costo. Si decidiste devolver tu producto por razones ajenas a ARTIZANAT, tu pago será reembolsado siempre y cuando cumpla con la evaluación de condiciones descontando el gasto del envío.

Si decidiste cambiar tu producto, el cambio será realizado siempre y cuando cumpla con la evaluación de condiciones, si el motivo del cambio obedece a tus intereses el gasto de envío correrá por tu cuenta.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi devolución?

Una vez recibido tu producto tienes 8 días para realizar tu devolución.

¿Cómo debo empacar mi producto?

Debe contar con los accesorios completos, manuales y empaques originales (si aplica) para la correcta evaluación de tu producto.

¿Qué se evalúa para la aprobación de mi devolución?

Que tu producto se encuentre en buenas condiciones (sin daños), con accesorios completos y empaque original (si aplica). Una vez recibido tu producto, la respuesta del dictamen se te hará llegar en un plazo máximo de 5 días hábiles.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Una vez que tu dictaminen sea emitido a tu favor, recibirás tu reembolso en un plazo máximo de 5 días.

¿Si el defecto en mi producto es imputable a ARTIZANAT, me cobraran el gasto de envío?

No, si la razón por la que lo devuelves es un error o defecto nuestro no te cobraremos el gasto de envío.

¿Si el motivo de la devolución es obedeciendo a mis intereses pagaré gasto de envío?

Si, si el motivo de la devolución obedece a tus intereses te cobraremos el gasto de envío, o bien si aplica y quieres el reembolso de tu dinero podría ser descontado de este importe.

¿Por qué debo pagar gasto de envío?

Porque es un servicio que se consume al momento de efectuar el traslado y solo pagaras si la devolución es motivada por tus intereses y no por defecto de fabricación.